Una ventana digital para madres con familias grandes o grandes familias

Existen tantas madres como mujeres. En la maternidad no hay (o no debería haber) estándares, etiquetas o juicios; sino consejos, ideas y sobre todo, experiencias compartidas.

Hablar sobre ser madre debería incluir no solo los brillos de la llegada de un nuevo bebé, sino también esas nubes grises que incluyen incertidumbre, cansancio o momentos en que todo parece una gran duda. Porque del mismo modo en que la vida no es color de rosa, la maternidad no huele a colonia Nenuco todo el tiempo y ¡mejor que sea así!

¡Qué sería de nosotras si cada hijo no fuera un nuevo desafío! ¡Si el nacimiento de nuestros pequeños no supusiera salir una y otra vez de nuestra zona de confort!

Llorar de alegría o morirse de risa. Ser madre es una gran contradicción que hay que vivir y compartir.  Y precisamente esa es la meta de este cuaderno electrónico. Mostrarte testimonios, entrevistas o historias de otros modos de entender la maternidad, la crianza y la educación de tus hijos. Todos ellos auténticos y diferentes pero, sobre todo, reales.

Esta ventana digital es una iniciativa de la Asociación Navarra de Familias Numerosas pero esperamos que llegue a todas las mamás. A madres de un hijo o de cuatro. Madres que trabajan. Madres que están en casa. Madres que concilian… o lo intentan. Madres como tú o como ella. Pero todas mamas. Ni más menos. Con familias grandes… o con grandes familias.

Deja un comentario