NUESTRO PROGRAMA

Hablar de suelo pélvico es hablar de salud, de confianza, de bienestar. Ma+ apuesta por una visión completa y real de la maternidad donde se incluyan también ámbitos menos glamourosos pero de vital importancia. Por eso, apostamos por la salud de la mujer y hemos puesto en marcha un programa especial para la rehabilitación del suelo pélvico. No dejes de informarte y participar en él. Porque te mereces sentirte bien.

Para ello, hemos diseñado un programa dirigido a las usuarias de la iniciativa Ma+ que englobará dos líneas de actuación:

0
Mujeres han disfrutado ya de nuestro programa
0
Sesiones personalizadas en las mejores manos
0%
DE LAS USUARIAS SATISFECHAS CON EL PROGRAMA

INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Queremos acercar este desconocido mundo y lleno de tabús.  Organizaremos charlas formativas con expertos para aportar una visión global de todo lo que debe saberse sobre el suelo pélvico.

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE SUELO PÉLVICO

De la mano del equipo de MATERNALIA ofreceremos un programa de recuperación para tratar las lesiones derivadas del deterioro del periné como la incontinencia urinaria, los prolapsos y cualquier patología provocada por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

El método TAD® (transición al deporte) consiste en un entrenamiento funcional adaptado y diseñado para recuperar el correcto funcionamiento de la musculatura del abdomen y del suelo pélvico durante las actividades de la vida cotidiana, las actividades profesionales y las deportivas.

Esta musculatura puede verse afectada inhibiendo así su actividad y su respuesta ante los aumentos de presión provocados por gestos tan simples y habituales en nuestro vida diaria como toser, estornudar, coger peso, realizar deportes de impacto…

El objetivo es planificar y adaptar el entrenamiento de estos grupos musculares (abdomen y suelo pélvico) para que realicen correctamente sus tres funciones principales:

La contención visceral y la correcta gestión de las presiones intraabdominales que se generan durante los esfuerzos físicos.
La estabilización de la zona abdomino-lumbo-pelvica.
Y el control motor de esta zona.
Es un excelente método de rehabilitación del suelo pélvico y cincha abdominal durante los periodos del embarazo, postparto o recuperación de las distintas disfunciones del suelo pélvico como la incontinencia urinaria, prolapsos de los órganos pélvicos (vejiga, útero y recto), diástasis abdominal etc.

Esta actividad esta dirigida a cualquier persona, sin importar la edad, que quiera realizar ejercicio físico integrando e involucrando los músculos del abdomen y suelo pélvico, dándoles especial protagonismo durante las sesiones de entrenamiento.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Si quieres disfrutar de esta iniciativa, simplemente tienes que llamarnos al 948 16 37 97 o escribirnos a info@familiasnumerosasnav.org. Una vez que desde aquí te hayamos dado de alta, puedes llamar a CENTRO MATERNALIA.
o acudir a sus instalaciones.
Teléfono : 662 57 31 57 / 948 118 585
Dirección: c/ Aralar 39 (esquina Pascual Madoz) 31004, Pamplona.
Mostrando tu carnet de asociada puedes comenzar a disfrutar de la experiencia.

Llámanos al 948 16 37 97 o escríbenos a info@familiasnumerosasnav.org
Te estamos esperando
2 Responses
  1. Liliana Gutierrez

    Me gustaría saber si este programa también va dirigido a mujeres en la menopausia. Gracias

Deja un comentario